简体中文
繁體中文
English
Pусский
日本語
ภาษาไทย
Tiếng Việt
Bahasa Indonesia
Español
हिन्दी
Filippiiniläinen
Français
Deutsch
Português
Türkçe
한국어
العربية
요약:Por David Henry y Elizabeth Howcroft NUEVA YORK/LONDRES, 27 oct (Reuters) -El dólar se depreciaba e
Por David Henry y Elizabeth Howcroft
NUEVA YORK/LONDRES, 27 oct (Reuters) -El dólar se depreciaba el miércoles frente a una cesta de monedas pares, mientras el Banco de Canadá daba inicio con un tono estricto de política monetaria a una serie de esperados comunicados por parte de importantes bancos centrales.
* Los mercados cambiarios se habían mostrado en general calmados, mientras los inversores esperan la reunión de la Reserva Federal de la próxima semana, pero el índice dólar bajaba un 0,2% en la sesión, a 93,759 unidades. El billete verde cedía un 0,7% ante su par canadiense, que cotizaba a 1,2310 dólares a las 1432 GMT.
* Vamos a ver más volatilidad y oscilaciones cambiarias, dijo Ed Moya, de la correduría OANDA. Según indicó, los operadores tendrán diferentes expectativas para la inflación en cada región, agregando que los diferenciales de las tasas de interés van a ser muy difíciles de calcular para algunas monedas.
* El Banco de Canadá dijo que ahora espera que la debilidad en la economía sea absorbida en los trimestres centrales de 2022, indicando que las tasas de interés podrían subir meses antes de lo previsto inicialmente. Los comentarios podrían generar nuevas evaluaciones de cómo cambiarán e impactarán las tasas en las divisas.
* El euro ganaba en torno al 0,2%, a 1,16014 dólares, antes de la reunión que celebrará el jueves el Banco Central Europeo (BCE), que se espera que adopte una postura de cautela.
* El dólar australiano avanzaba un 0,2%, a 0,7514 dólares, después de subir un 0,4% tras un reporte que mostró que la inflación subyacente en Australia se aceleró a un máximo de seis años en septiembre, sorprendiendo al mercado. El Banco de la Reserva de Australia se reunirá el martes de la próxima semana.
* El billete verde cedía un 0,4% ante su par nipón, a 113,6750 yenes, cerca de sus rangos recientes y de los picos de cuatro años de 114,695 yenes tocados hace una semana. El Banco de Japón se reunirá el jueves y se espera que rebaje sus previsiones económicas. Los mercados apuestan a que no habrá subidas de tasas en un futuro cercano.
* La libra esterlina perdía un 0,2%, a 1,3733 dólares, después de que el ministro de Finanzas británico presentó las previsiones presupuestarias del país.
(Editado en español por Carlos Serrano)
면책 성명:
본 기사의 견해는 저자의 개인적 견해일 뿐이며 본 플랫폼은 투자 권고를 하지 않습니다. 본 플랫폼은 기사 내 정보의 정확성, 완전성, 적시성을 보장하지 않으며, 개인의 기사 내 정보에 의한 손실에 대해 책임을 지지 않습니다.